top of page
Fitness

DOS FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN INICIO DE FERIADO EN CUENCA




Fotografías: La Voz del Tomebamba

Ciudadanos testigos de un accidente, en la parroquia de Chaucha, cantón Cuenca, realizaron llamadas al ECU 911 indicando que una camioneta con varias personas dentro, se había precipitado a un abismo, 500 metros abajo en el sector de Zhin Alto, la tarde de ayer Viernes 26, a eso de la 1:30PM.

PUBLICIDAD:




Este accidente abría ocurrido cuando el vehículo quedó embancado y en el intento de salir, el conductor dio en reversa y rodó al abismo.

Al lugar del siniestro, se desplazaron miembros de la Cruz Roja, con una ambulancia 4x4, Policía Nacional del UPC de Chaucha, Agentes Civiles de tránsito de la EMOV EP, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y encontraron al fondo de complicado descenso, una camioneta color dorado con dos personas con vida: una menor de 3 años y una mujer con varios golpes en su cuerpo, ellas fueron estabilizadas y trasladadas a la ciudad de Cuenca al hospital Vicente Corral Moscoso.

VIDEO: EXPOFERIA MACAS, EL EVENTO DEL AÑO PARA USTED Y SU FAMILIA




También se encontró dos personas sin signos vitales: un hombre de 59 años y una adolescente de 15 años, identificados como Manuel U. y Fanny V. cuyos cuerpos fueron rescatados y puestos a órdenes de las autoridades competentes. Personal de la oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) procedió a levantar los indicios para investigar las posibles causas del accidente, debido a las características geográficas del sitio se imposibilita sacar los restos de la camioneta.

5 visualizaciones
bottom of page