top of page
Fitness

PANDEMÓNIUM EN REVOLUCIONARIOS POR CARÁCTER CONCILIADOR Y AUSTERO DE LENÍN MORENO



Esta fotografía estaba adjunta a la carta de un ciudadano dirigida al señor Moreno

La siguiente, es una carta escrita y publicada en las redes sociales alineadas al gobierno y sobre todo, al ex presidente Correa, en las cuales, un ciudadano expresa su preocupación y consternación respecto a las decisiones que el señor Lenín Moreno, flamante Presidente de la República a tomado a las pocas horas de asumido su mandato.

Al autor de la misiva y otros que lo apoyan, le molesta y preocupa entre otras cosas, la eliminación de las Sabatinas, espacio en el cual es señor Rafael Correa, durante 4 horas, todos los Sábados, durante 10 años "informaba" a la comunidad ecuatoriana de los logros de la "revolución". Este espacio, era una mezcla entre informativo de la obra pública realizada, promoción de turismo nacional y las aventuras vividas por el actor principal y estrella del evento el señor Correa, en los lugares que había visitado. Se caracterizó también por inocular odio entre ecuatorianos, en donde sin control alguno, el ex mandatario daba rienda suelta a toda su furia acumulada contra la "partidocracia", "los banqueros", "la prensa corrupta", "los ecologistas infantiles", e incluso hasta contra el gerente de Radio Limón en alguna ocasión, incitando a la población a que "combatan" a los apatrias; lo cual, puso en grave peligro la vida del gerente, pues gente antagónica a su persona, ya hablaba de hacerlo "picadillo" con autorización oficial.


Clic play para ver video en donde ex presidente Correa insta a combatir a los apátridas y llama "agitador" a gerente de Radio Limón

Ciudadanos como el que escribe la carta y quienes lo respaldan, son la cosecha años de semillas de odio abonadas a diario con esmero, como lo hacia Hitler en Alemania o líderes negros contra otras etnias o, musulmanes contra los cristianos. El uno es santo, el otro es satanás. Satanás debe ser muerto.

PUBLICIDAD:



El mundo va camino hacia la justicia y progreso del individuo. En los últimos 2000 años, los derechos del ciudadano se han ido volviendo sagrados, la ciencia ha descubierto curas para males añejos, prácticas aberrantes y anti humanas como el esclavismo y la discriminación son malos recuerdos. La lucha ahora es contra la pobreza, la desnutrición, el analfabetismo, las enfermedades y en ello, las ideologías políticas no tienen peso. La palabra clave es Pragmatismo: que importa que el gato sea blanco o negro, lo que importa es que caze ratones y al parecer, ese es el camino en el que el señor Moreno parece adentrarse y que a puesto nerviosos y enfermado a algunos "socialistas" del siglo 21.

Aqui la carta sin editar:

"CARTA ABIERTA AL SR. PRESIDENTE LENIN MORENO DE UN CIUDADANO ECUATORIANO Mayo 26 de 2017

Sr. Lenin Moreno Presidente de la República del Ecuador., Yo creo, sin ánimo de ofender su personalidad o su honor, que debería poner mucha atención, y pensar bien en sus deciciones como Jefe de Estado, pues creo que está comenzando muy mal, creo que entender muy bien la diferencia entre dialogar y claudicar.

Ud. le está dando espacio al diálogo con la oposición, cediendo derechos, que el pueblo ganó gracias a Rafael Correa y su gobierno. Ud. está dándole beneficios a la oposición en un sólo un par de dias de gobierno.

El diálogo debe ser en dos sentidos, tanto el uno como el otro, tanto el gobierno como la oposición.

Ud. perdonó a los medios de comunicación, quienes estuvieron muy cerca de crear caos o tal vez muertos en el país.

Ud. eliminó la información al pueblo, a sus mandantes, que es por ellos que Ud. está en esa posición.

VIDEO: EL EVENTO DEL AÑO EN MACAS, IMPERDIBLE!!



Ud. está eliminando ministerios, que trabajan para el pueblo. y que ha recibido a cambio en ese supuesto diálogo, que ha recibido el pueblo en contraparte a este supuesto diálogo de parte de la oposición, la misma que está siendo favorecida por sus desiciones.

¡ NADA! A CAMBIO DE SUS BUENAS ACCIONES, DE SU BUENA VOLUNTAD, la oposición y esa prensa corrupta, vuelven con sus ataques, vuelven con sus mentiras, y Ud. les está dando carta blanca para ello. Ud. en tan corto tiempo está deshaciendo, lo ganado por el gobierno de Rafael Correa., o es que �¿ ya Ud. tenía planeado esto?. no quiero ser descortez con la pregunta pero, no podemos ser muy crédulos en estos tiempos.

¡Cuidado Sr Lenín! , los ricos, los oligarcas, el neoliberalismo o la derecha, no pueden mandar, o gobernar el país de nuevo. Por favor recuerde, unos pocos no pueden ser dueños de país otra vez. Disculpeme que le diga, que las personas con discapacidad no son todo el Ecuador, yo sé que Ud. trabajó muy duro para ellos , pero repito, no son todo el Ecuador.

Cuidado Sr. Lenín, recuerde su juramento como Presidente: Si actúa bien la Patria le hará honores y se lo agradecerá, Si actúa mal, la Patria lo juzgará y lo condenará.

Le pido mil disculpas de antemano, si estoy equivocado en mis apreciaciones, pero, creo que su posición como jefe de gobierno, no es pedir de favor y rogar que los ciudadanos cumplan las leyes, simple y llanamente es hacerlas cumplir, dentro de un marco legal y constitucional, pero, cumplirlas y hacerlas cumplir.

Por favor ponga mucha atención, y no deshaga el camino andado por el país y por el pueblo, llevado a cabo por el gobierno que lo precede. Y otra cosa, Ud. tiene la obligación de informar al país, a sus mandantes, todos tenemos derechos a saber, a estar bien informados, o es que es un propósito como los gobiernos anteriores, ocultarle al pueblo, lo que hacía el gobierno.

Muchas gracias y con mucho respeto, le pido disculpas si estoy equivocado con mis ideas, pero sólo son la reacción de un ciudadano preocupado por su país. Por favor Señor Lenín Moreno Presidente de la República del Ecuador, siga junto a su pueblo".



4 visualizaciones
bottom of page