ACRIBILLAN A MUJER DENTRO DE SU AUTO EN CUENCA



Un nuevo asesinato y un ciudadano herido conmocionaron a moradores del barrio Las Peñas, la noche del lunes aproximadamente a las 22:00, al norte de Cuenca. La víctima fue identificada como Narcisa de Jesús Mejía, de 35 años de edad.

PUBLICIDAD:



La mujer fue abatida a tiros por sujetos que fugaron en un vehículo y en una motocicleta con rumbo desconocido. Además, producto de la balacera un hombre resultó herido y fue trasladado hasta una casa de salud por organismos de socorro.

VIDEO: EL MEJOR EVENTO DEL AÑO EN MACAS!



Crimen

Habitantes del barrio Las Peñas informaron que escucharon seis detonaciones y que la víctima estaba con dos personas más en un auto. Ahí, supuestos criminales abrieron fuego a quema ropa y huyeron. Agregaron que paramédicos del Cuerpo de Bomberos arribaron al sitio y confirmaron que la mujer no tenía signos vitales.

Investigaciones

La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desaparición, Extorsión y Secuestro de Personas (Dinased) y la Fiscalía del Azuay investigan este nuevo hecho de sangre registrado en Cuenca. El cadáver fue trasladado en una ambulancia de medicina legal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hasta el Centro de Investigación de Ciencias Forenses



http://www.elmercurio.com.ec/613982-mujer-fue-acribillada-dentro-de-un-auto-en-cuenca/

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador