CONTINUA BÚSQUEDA DE CUERPO DE JOVEN QUE SE LANZÓ AL RÍO Y RECHAZÓ AYUDA



Un grupo de trabajadores que extraía arena en el sector El Tahual, fue testigo de cómo un joven, de aproximadamente 25 años, desapareció en un remolino de las turbias aguas del río Paute.

PUBLICIDAD:



Germán Ávila relató que alrededor de las 09:30 de ayer sus compañeros de trabajo vieron que en medio del río bajaba un hombre agarrado en cada mano a un recipiente plástico, pero cuando trataron de ayudarle para salir se negó y se perdió en el caudal.

Suceso Ávila dijo que había algunas posibilidades de salir del agua, considerando que el lugar es un remanso, entre ellas mencionó que mientras bajaba el agua le llevó a la orilla, donde pudo haberse agarrado a las ramas pero no lo hizo, más abajo pasó bajo dos cuerdas que sujetan a una draga que utilizan para extraer la arena pero tampoco intentó agarrase.

Los trabajadores dijeron que le preguntaron que si se encontraba bien y obtuvieron como respuesta que sí y que su deseo era llegar a la represa de Mazar, cuando sorpresivamente soltó los bidones y desapareció en un remolino.



EL EVENTO DEL AÑO EN MACAS!

Búsqueda Ávila dijo que, al ver que el joven desapareció, fue a pedir ayuda a los vigilantes de tránsito que están en la zona, quienes se comunicaron con el ECU-911 para solicitar el apoyo de rescatistas. Al lugar fue enviado personal del Cuerpo de Bomberos y comando del GIR, especializados en rescates acuáticos, pero no lograron resultados positivos.

Los rescatistas dijeron que la búsqueda continuará con otras técnicas, porque según experiencias anteriores a los dos o tres días los cuerpos flotan.



http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/413945/joven-desaparece-en-el-rio-paute#.WS6t1hMLmlA.twitter

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador