ALCALDE DE TAISHA SERGIO AYUY RINDE CUENTAS DE LA GESTIÓN MUNICIPAL 2016



El alcalde de Taisha, Sergio Ayuy Chiriapa, rindió cuentas hoy 31 de mayo de 2017, de la gestión municipal efectuada durante el 2016.

El Primer Personero Municipal detalló que como Administración Municipal se fomentan múltiples mecanismos de participación ciudadana, con el fin de receptar y procesar todas las observaciones ciudadanas en función de generar mejoras en la gestión, de acuerdo a la Constitución y legislación vigente.

PUBLICIDAD:



“La Rendición de Cuentas 2016 es parte sustantiva de la gestión que realizamos como Municipalidad de Taisha con la planificación y el trabajo técnico de quienes conforman los equipos de las diferentes Direcciones departamentales, Unidades Técnicas del GADMT aclaró el Primer Personero Municipal.

En su presentación, el Burgomaestre abordó los proyectos desarrollados con la inversión, porcentaje de avance, número de beneficiados y los objetivos principales.



Los concejales también rindieron cuentas a la ciudadanía de acuerdo a sus competencias como es de legistalar y fiscalizar, también el Cuerpo de Bomberos de Taisha, y el Consejo Cantonal de Derechos del Taisha.

Los asistentes recibieron una revista que contienen el informe en las páginas de toda la Corporación Municipal, de todo el proyecto ejecutado en el año 2016. El documento también se dispondrá en la página web de la institución www.taisha.gob.ec

En el evento, desarrollado en cumplimiento de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, encabezado por el Sr. Mario Juan, participaron los moradores de barrios, parroquias, presidente de las asociaciones y síndicos pertenecientes de las comunidades de este cordón fronterizo. Gadm Taisha (fb)



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador