ABOGADO DE CONTRALOR DICE QUE ALLANAMIENTO ES REPRESALIA PORQUE PRESENTÓ INFORME QUE INVOLUCRA A FIS



El abogado del Contralor General de la Nación, Hernán Ulloa Parada, manifestó esta mañana en rueda de prensa que el señor Carlos Pólit, por problemas de salud está fuera del pais y, que los allanamientos ocurridos hoy entre los cuales está la vivienda del contralor, se han producido aprovechando su ausencia y violando el debido proceso.

PUBLICIDAD:




"Tanto es así, que este expediente a llegado a manos del doctor Luis Enríquez, juez nacional, sin que previamente haya existido el sorteo de ley", dijo.

"Esa actitud, evidencia la represalia que a asumido el señor Fiscal General, por cuanto la Contraloría hace muy pocos días, presentó en esa institución un informe con indicios de responsabilidad penal, justamente en contra de su titular, doctor Carlos Vaca.

Dentro de la defensa que ejerceremos con valentía, vamos a demostrar la ilegalidad de las acciones tomadas por la Fiscalía General del Estado, todo lo cual rechazamos enérgicamente", concluyó.

La Fiscalía confirmó la detención de cinco personas en la madrugada de este viernes 2 de junio, vinculadas con los presuntos actos de corrupción de la empresa Odebrecht. Los operativos se realizaron en Quito, Guayaquil y Latacunga. Además de los detenidos se realizaron varios allanamientos, entre ellos a la vivienda del contralor.




#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador