Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

FISCALÍA ALLANA APARTAMENTO DE TÍO DE VICEPRESIDENTE POR CASO ODEBRECHT



Uno de los lugares de allanamiento por la fiscalía en caso Oderbrecht la madrugada de hoy

En la madrugada de hoy, 2 de junio de 2017, la policía allanó el departamento de Ricardo Rivera, tío del vicepresidente Jorge Glas en Guayaquil.

PUBLICIDAD:



Según reporta en su cuenta de Twitter Rodolfo Baquerizo, testigo presencial de este hecho pues también tiene un apartamento en el mismo edificio, a eso de las 5 de la mañana, una explosión a la entrada tumbó la puerta de acceso luego de lo cual, elementos del G.I.R ingresaron al apartamento de Ricardo Rivera, tío del vicepresidente.

Lo sacaron escoltado sin antes haber preguntado si deseaba que se le cubra el rostro a lo cual el dijo que no y: "son los brasileños los ladrones".


Clic play para ver video del señor Rivera saliendo escoltado de su apartamento

En un video publicado en redes se muestra como durante el operativo el señor Rivera es escoltado de su departamento por la miembros policiales aproximadamente a las 5 de la madrugada.

La fiscalía confirmó a través de Twitter que se realizó allanamientos en Guayaquil con “fines investigativos” por Caso Odebrecht.

Asimismo trascendió de fuentes policiales que los operativos se han hecho en al menos otras dos ciudades del país.

Según Fernando Villavicencio, Rivera ocupó un importante cargo en Telecomunicaciones, durante el gobierno de Rafael Correa, quien refutaba como "prensa corrupta", cuando los medios informaban sobre hechos de corrupción en su administración.



El presidente de la República, Lenín Moreno, a través de su cuenta de Twitter, dio su respaldo a la Función Judicial en "la lucha contra la corrupción", específicamente sobre el caso Odebrecht. "Estamos prestando todo nuestro respaldo a la Función Judicial en la lucha contra la corrupción. No vamos a permitir que ningún acto de corrupción quede impune, venga de donde venga. Todos los involucrados en el caso Odebrecht deben responder a la justicia", redactó el Primer Mandatario.



#DEINTERESGENERAL

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador