CONCEJO CANTONAL ELIGE COMO REINA DE GUALACEO 2017 A KAREN NICOL CABRERA



Nicol (tercera a la derecha), junto al alcalde y concejales de Gualaceo

En Sesión Extraordinaria, el día Jueves 1 de Junio, el Concejo Cantonal de Gualaceo eligió por unanimidad como reina del cantón, a la señorita Karen Nicol Cabrera Guaraca quien presidirá los eventos de las festividades por los 193 años de cantonización.

PUBLICIDAD:




El concejal Bolivar Vanegas indicó que en sesión con las dos reinas anteriores María Mercedes y Anabel Rodas, trataron y reformaron la ordenanza de Elección y Proclamación de la Reina. No dió detalles acerca de la metodología empleada para la elección de la nueva soberana con la nueva modalidad pero, si indicó que ataques a las candidatas en las redes sociales, causarían temor en los padres de familia y de allí su negativa. Es por ello que una vez electa por votación de concejales, los mismos junto al alcalde visitaron el hogar de Karen y, sus padres y ella, aceptaron la elección.

Sin desmerecer de la belleza y capacidad de la señorita electa, algunos ciudadanos han expresado malestar por la nueva modalidad con la que se eligió a la nueva reina, rompiendo décadas de tradición en la cual los jueces y el público con sus aplausos, calificaban el dominio escénico, belleza física y capacidad de dicción y rapidez mental al contestar las preguntas, de las participantes.

Fotografía: Sol TV


Karen de 18 años de edad, se graduó el año pasado en la Unidad Educativa La Asunción en físico matemáticas y estudió inglés en la Sacred Heart University de Connecticut. En la actualidad trabaja con niños en la Guardería Nenes y espera ingresar este año a la Universidad del Azuay para estudiar Economía.

Considera un honor y orgullo ser representante de la belleza gualaceña y cree que será una linda oportunidad para crecer como persona. Entre sus proyectos ella desea centrarse con la juventud ya que considera que son los futuros líderes del mañana.




#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador