FAMILIA GIRONENSE ES ATROPELLADA EN NEW YORK. FALLECE UNA SEÑORA, DOS HERIDOS GRAVES




Clic play para ver reporte de televisora estadounidense sobre atropelllamiento

Autoridades de Estados Unidos (EE.UU.) investigan las causas de un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Peekskill, New York, en el que falleció Zoila Zhingre, de 69 años, oriunda del cantón Girón, en la provincia de Azuay.

PUBLICIDAD:




En el percance además quedaron gravemente heridos su esposo, José Lalvay, de 71 años, y un nieto, de dos años. Una hija asimismo terminó con lesiones que no fueron de consideración.

Todos caminaban por una vereda en la avenida Hudson cuando fueron golpeados por un vehículo que fue impactado por otro, que, según primeros datos, era conducido por una mujer, que huyó.

Linda Machuca, titular del Consulado General de Ecuador en EE.UU. confirmó que se reunió con familiares de los compatriotas con el fin de agilitar las gestiones y el apoyo.

Estado

Machuca fue entrevistada por la cadena de televisión Univisión. Se solidarizó con los allegados y ofreció el respaldo del Estado ecuatoriano para los trámites que se requieran.

Igualmente fueron entrevistados algunos de los deudos, quienes pidieron que se identifique al responsable del accidente y garantice la asistencia adecuada a quienes permanecen hospitalizados.


Clic play para ver petición de hija de señora fallecida. Video: Achiras net

Zoila Lalvay, hija de Zoila Zhingre, quien está en Girón, ahora pide que se le otorgue una visa humanitaria con el fin de asistir el sepelio de su progenitora, que hace poco más de un mes viajó a EE.UU.




http://www.elmercurio.com.ec/614959-una-familia-de-giron-fue-atropellada-en-new-york/

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador