Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

"EL CHINO" Y EL "COCOLO" AMENAZAN Y PERSIGUEN A ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ISABEL



Preocupación existe entre alumnos, profesores y padres de familia de la escuela Isabel Moscoso Dávila, ubicada en la ciudadela Las Orquídeas. El problema apunta a que varias han sido las ocasiones en que estudiantes de este establecimiento han sido perseguidas, en el caso de las mujeres y amenazados y asaltados en el caso de los varones.

PUBLICIDAD:




“La queja es bastante amplia, los alumnos se sienten inseguros y es por eso que a veces los padres de familia optan por venir a retirar a sus hijos para que no pase nada. En las mañanas hay personas que están andando alrededor de la institución y que incluso hemos tenido que decir que se vayan porque dejan botando unas cosas. En los parques hay chicas que viajan en bus y ellos también están ahí, entonces se dan situaciones que son bien peligrosas para las estudiantes” comentó una moradora de la zona.

Los padres de familia han identificado a dichos sujetos por sus apodos como“El chino” y “El cocolo”, quienes según comentan, también estarían distribuyendo sustancias psicotrópicas a los alumnos de la institución a través de los cerramientos de mallas, que no son altas, por lo que aseguran, emprenderán trabajos para levantar el muro.

Además, indican que hace aproximadamente 15 días hubo un asalto a uno de los estudiantes y que sin embargo, nadie hizo nada, a pesar de que una Unidad de Policía Comunitaria está ubicada en la misma cuadra.

Otras versiones indican que serían los sujetos que hace unas semanas fueron expulsados de la ciudadela Los Trigales, quienes estarían realizando sus fechorías ahora en este sector, por lo que el temor crece y moradores piden el apoyo de los uniformados de la Policía para poder frenarlos.




http://www.late.com.ec/2017/06/05/persecuciones-y-amenazas-sufren-estudiantes-en-las-orquideas/

#NOTICIAS

7 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador