MÁS DE 600 CICLISTAS DE TODO EL ECUADOR PARTICIPARON LA CICLORUTA UPANO SHAKAIM 2017



Con el lema ¡Conectando vida, creando conciencia!, la prefectura de Morona Santiago, a través de la Dirección de Protección Ambiental cumplió una exitosa jornada en la "CICLORUTA UPANO SHAKAIM 2017", de 56 kilómetros, en homenaje al Día Mundial del Medio Ambiente.


El sábado 3 de junio, desde muy temprano inició la jornada, con un breve calentamiento con la presencia de más de 600 participantes de la localidad y otras provincias como: Azuay, Chimborazo, Guayas, Zamora Chinchipe, entre otros. La travesía partió por la vía a Santa Ana- Sevilla Don Bosco- Sagrado Corazón- San Luís de Inimkis- Taan- Santa Rosa- San Pablo- Sucúa- la Plaza Tiwintza y finalmente de regreso a Macas.

PUBLICIDAD:



En el recorrido los aficionados vivieron una verdadera aventura, llena de adrenalina y emoción, apreciando nuestro maravilloso paisaje.

Simultáneamente se desarrollaron actividades de reforestación, en las comunidades asentadas en el trayecto con la participación de la ciudadanía.



Mientras tanto en la Plaza Cívica se desarrolló una casa abierta de los emprendimientos de la Marca Changuina, servicio veterinario gratuito, y demás ofertas y servicios.

Ya al arribo de los participantes, se sortearon accesorios de ciclismo y bicicletas.

En horas de la noche, los asistentes vivieron de un show artístico de primer nivel, con la participación de Mateo Kingman y Bajos Sueños.

Cabe destacar que esta jornada se cumplió con la participación activa de la Viceprefecta Mgs. Consuelo Vega y la coordinación de la Dirección Provincial del MAE, ESPOCH, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Cuerpo de Bomberos, Upano Byke e instituciones privadas de la localidad.



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador