top of page
Fitness

ROBAN TIENDA EN PLENO CENTRO DE LIMÓN



El pasado Viernes, en la tienda de abarrotes de la familia Patiño-Zhumi del cantón Limón Indanza, ubicada en la Avenida del Ejército y Calle 28 de Mayo, diagonal al Parque Central, a eso de media noche, se produjo un robo.

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, licores, cigarrillos y otros artículos mas, según manifiesta su propietaria a Radio Limón.

PUBLICIDAD:



Para cometer este ilícito, forzaron lasa argollas metálicas de las puertas de madera, lo que hace suponer que los maleantes ya venían estudiando el local cuidadosamente.

Miembros de la policía que hacían el patrullaje de rutina, descubrieron que las puertas del local se encontraban abiertas a media noche por lo que de inmediato se comunicaron con los propietarios que habían cerrado el local a eso de las 10 como es su costumbre diaria para retirarse a descansar al barrio La Merced, ubicado a unos 3 minutos en auto de el centro.



Una vez en la tienda, los dueños se mostraron sorprendidos por la osadía de los delincuentes que en calle iluminada y céntrica, procedió a robar el fruto de su esfuerzo. Sin embargo abrigan la esperanza de que una cámara de vigilancia que existe en la zona, haya captado a los malandrines y puedan ser identificados y sancionados de acuerdo a la ley, sentando así precedentes para que no vuelvan a ocurrir casos como este.



#NOTICIAS

2 visualizaciones

RADIO LIMÒN

bottom of page