RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

VOLQUETA TERMINA CON LA VIDA DE SEÑOR DE LA TERCERA EDAD EN CUENCA



Un ciudadano de la tercera edad que al mediodía del Martes 6 transitaba por el distribuidor de tránsito del Control Sur, fue arrollado por un volquete y falleció cuando era ingresado a la sala de emergencias del hospital Vicente Corral Moscoso.



Jean Ávila, quien se gana la vida vendiendo limones en el distribuidor, relató que el ciudadano transitaba por los espacios diseñados para los peatones y cuando cruzaba el carril de acceso hacia Baños, un volquete rojo que estaba detenido frente al semáforo arrancó y lo arrolló.

El testigo dijo que observó al peatón que cruzaba a paso lento por delante del vehículo, por lo que presume que por la altura del volquete el conductor no lo observó y ocasionó el arrollamiento. Otros vendedores narraron que tras el impacto el ciudadano cayó al pavimento y la llanta delantera lo fue arrastrando unos dos metros, pese a que le gritaban al chofer que detenga la marcha, hasta que cuando le pasó la llanta sobre el tórax se dio cuenta que había arrollado a una persona y paró.



Auxilio Según los registros del ECU-911, el accidente ocurrió a las 12:40. Para que atiendan al herido fueron enviados socorristas del Cuerpo de Bomberos y una ambulancia del Ministerio del Salud Pública. Los paramédicos informaron que el transeúnte fue trasladado en estado crítico, pero cuando era ingresado al Centro de Trauma, falleció.

El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital, donde el personal de Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito efectuaron las diligencias del levantamiento del cadáver, y luego al Centro Forense para la necropsia de ley.

Investigación Los agentes civiles de tránsito dijeron que se desconoce la identidad del conductor debido a que abandonó el lugar. Acotaron que cuando un vehículo es abandonado luego de un accidente de tránsito, las normas de tránsito establecen que se da por hecho que era conducido por el propietario, cuyo nombre consta en la matrícula.



El accidente ocurrió en una zona semaforizada que tiene señales verticales y horizontales, además están instalados dispositivos que marcan el tiempo que tienen los conductores y peatones para cruzar las vías. Sin embargo, hay conductores apurados que cruzan las bocacalles cuando los semáforos están en rojo, especialmente cuando el flujo vehicular es mínimo y hay otros que no respetan los pasos peatonales y se detienen sobre las franjas blancas.

http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/414450/volquete-acaba-con-la-vida-de-un-ciudadano

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN