Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

FALLECE MOTOCICLISTA Y PEATÓN EN GRAMALOTE, PUCARÁ



Los esposos Miguel Juvenal Merchán, de 39 años, y Zoila Chávez Mendieta, de 29 años, se aprestaban a iniciar su día de labores, pero fueron atropellados por una motocicleta que acabó con la vida de él y del conductor.

PUBLICIDAD:



Según los registros del ECU-911, el accidente ocurrió a las 04:00 de ayer, en el kilómetro 112 de la vía Girón-Pasaje, sector Gramalote, perteneciente al cantón Pucará, a pocos metros del campamento chino.

Para atender la emergencia fueron enviados socorristas del Ministerio de Salud de El Oro, quienes comprobaron que el peatón Miguel Merchán y el motociclista Jonathan Aray Andrade, de 21 años, estaban sin vida, mientras que Zoila Chávez se encontraba herida, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital de El Pasaje.

Circunstancias Según las primeras investigaciones efectuadas por los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, la motocicleta atropelló a los esposos que cruzaban la vía, para dirigirse a su puesto de venta de fritada; ellos habían madrugado a pelar un chancho.

Por el fatal resultado del atropello, los peritos de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito manejan la hipótesis de que la motocicleta avanzaba a gran velocidad, en una vía que tiene escasa iluminación.



Una vez cumplidas las diligencias del levantamiento del cadáver, los cuerpos fueron ingresados a las 09:40 al Centro Forense de esta ciudad, para la necropsia de ley.

Víctimas Los familiares del motociclista informaron que trabajaba en una granja avícola cercana al lugar donde ocurrió el fatal accidente, por lo que presumen que se dirigía a cumplir con sus labores cotidianas.

Los allegados de Jonathan Aray indicaron que el cadáver será trasladado a su natal El Carmen, en la provincia de Manabí. Los restos de Miguel Merchán fueron llevados a Sarayunga, para la velación y sepultura.

Los parientes de los fallecidos dijeron que desconocían las circunstancias del accidente porque ocurrió a una hora que todavía no había el habitual movimiento comercial, por lo tanto no hubo testigos presenciales del hecho. Acotaron que lo único que conocen es el informe de los agentes que están a cargo de la investigación.



http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/414594/accidente-de-moto-acaba-con-dos-vidas

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador