CICLISTA QUE PASEABA JUNTO A SU PADRE, FALLECE EN GUACHAPALA


La noche del viernes 9 de junio, resultó fatídica para la familia de un joven ciclista, que murió en Guallabuzho, comunidad perteneciente al cantón Guachapala.


La noche estaba alumbrada por la tenue luz de la luna, el paraje por el cual se paseaban en bicicleta la familia del occiso, disfrutaba del paisaje y la compañía, sin saber que muy cerca le esperaba la desgracia.


Video: mejoramiento de ganado en M.S., gracias a inseminación artificial


Se presume que cuando bajaban desde Guachapala, por la carreta hacia Paute, llegando a Guallabuzho, la bicicleta tomo demasiada velocidad, no pudo, el occiso frenarla, y se cayó aparatosamente golpeándose todo el cuerpo, especialmente la cabeza, por lo que luego de rodar varios metros quedo tendido sobre la calzada, emanándole sangre por la cabeza.


El ECU-911 alerto a la patrulla de Paute, se dirigieron al lugar y una ambulancia del Ministerio de Salud lo traslado hasta el Hospital Básico de Paute, lugar en el que el médico de turno William Rocano Peñaranda lo atendió, certificando que a las 21:30 falleció a causa de traumatismo cerebral difuso, el mismo le otorgó el certificado de defunción.

El Sr. Manuel Efraín Rodas, de 65 años de edad, es el padre del occiso, quien informa de los hechos: cuando en familia realizaban actividad deportiva, bajaban por la pendiente, su hijo, quien respondía a los nombres de Cristian Andrés López López y tenía 34 años de edad, sufrió una caída con su bicicleta y perdió la vida.

El Capitán Christian Haro, jefe de la Policía en Paute, dice que es muy peligroso circular en bicicleta durante la noche por las carreteras sin portar los elementos correspondientes, como casco, chalecos reflectivos y ropa adecuada para el deporte.

Una vida que se pierde, quizás por la falta de elementos indispensables para la seguridad. Un paseo familiar que termina en tragedia.




http://www.elvoceroazuay.com/2017/06/11/joven-muere-en-accidente-ciclistico-en-guallabuzho/

#NOTICIAS

2 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador