GOBERNACIÓN DE MORONA SANTIAGO TOMA MEDIDAS PARA FRENAR AUGE DELINCUENCIAL EN LA CAPITAL PROVINCIAL



Macas (Morona Santiago).- Luego de la sesión de la Mesa de Seguridad y el Consejo de Seguridad Ciudadana, realizada el pasado 11 de junio, en las instalaciones del ECU 911 Macas, el Gobernador de Morona Santiago, Rodrigo López, socializó las resoluciones tomadas, a la prensa local, en una rueda de prensa.

PUBLICIDAD:



López explicó que se solicitará la instalación de un transformador eléctrico, una cámara de video vigilancia y la iluminación del puente sobre el río Upano, para prevenir incidentes con los usuarios y permitir el monitoreo del Servicio Integrado de Seguridad ECU911, esto en una gestión conjunta entre la Empresa Eléctrica y la Alcaldía de Morona.

El Consejo de Seguridad Ciudadana definió estrategias integrales de seguridad para la zona del terminal terrestre de Macas, Policía Nacional dispondrá que la Unidad de Policía Comunitaria móvil permanezca en operativo constante durante los fines de semana para disuadir a quienes cometen delitos y en conjunto con la Alcaldía se trabajará en mejorar la fachada de la zona.


El Gobernador destacó que Morona Santiago es la cuarta provincia más segura del país, sin embargo, invitó a todos los ciudadanos a unir esfuerzos, porque “todos somos corresponsables y debemos ser prudentes y activos”, dijo.

La autoridad agradeció y reconoció el aporte del Sr. Manuel Landi y su Club de Rafting, y el voluntario Paúl Rivadeneira, quienes heroicamente se suman a las labores de rescate y búsqueda.

Recuerde que ante cualquier emergencia Usted debe comunicarse a la línea 911, totalmente gratuita, así, construimos una provincia de paz y segura.

VIDEO: mejoramiento de calidad de ganado gracias a inseminación artificial




#NOTICIAS

2 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador