Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

AGENCIA NACIONAL DE TRÁNSITO PIDE A CIUDADANOS DENUNCIEN CONDUCTAS DE CHOFERES AGRESIVOS EN LAS VÍAS



La siguiente, es una publicación el la página oficial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), respecto al manejo agresivo e irresponsable de conductores, mismo que a teñido de sangre las vías del país en las cuales, las probabilidades de que usted termine muerto son muy altas.

En nuestro país, 30 de cada 100 mil personas fallecen por año, contrastando a esta cifra, en Europa del norte, 3 por cada 100 mil.

A propósito, en Morona Santiago, han resultado heridas y fallecidas decenas de personas en los últimos años, sin que se tenga conocimiento de que una sola de las cooperativas hayan sido sancionadas. Aqui la nota:

"Con la finalidad de precautelar la vida de los usuarios que utilizan el transporte público de pasajeros, en todo el país, el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), John Hill Peña, hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la conducción agresiva en carreteras, ocasionado por este tipo de transporte.




El titular de la ANT dijo que, las denuncias las pueden realizar a través de la página oficial de la ANT, ingresando en el menú y seleccionado contacto/denuncias y a través de nuestras redes sociales.

También señaló que de comprobarse este tipo de conducción por parte de los conductores de las operadoras de transporte, la Institución iniciará inmediatamente los procesos administrativos sancionatorios correspondientes dentro de las competencias que le asigna la Ley.

John Hill, recordó que de acuerdo a lo que estipula el Reglamento General para la Aplicación de la Ley de Tránsito vigente, los límites máximos de velocidad para vehículos de transporte público de pasajeros son: en urbano 40 Km/h, perimetral 70 km/h, en rectas en carreteras 90 km/h y en curvas en carreteras 50 km/h".




http://www.ant.gob.ec/index.php/noticias/1771-conduccion-agresiva-de-transporte-publico-de-pasajeros-sera-sancionada#.WUHP7Gg1-1t

#DEINTERESGENERAL

2 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador