top of page
Fitness

DOS NIÑOS FALLECEN SEPULTADOS EN SUCÚA



Familiares y oficiales de policía, buscan con palas y sus propias manos los cuerpos de los niños. Fotografía: RADIO Canelafm 103.7-Macas

Dos niños de nacionalidad shuar de 8 y 10 años de edad, fallecieron sepultados en un deslave ocurrido la mañana de ayer, en el sector Tambachi del cantón Sucúa, en la provincia de Morona Santiago, cuando iban a dar de comer a unos cerdos.

PUBLICIDAD:




Esta desgracia ocurrió ayer las 7 de la mañana y los bomberos de la localidad fueron notificados a las 8:47, por lo que inmediatamente se movilizaron al lugar del siniestro, ubicado a unos 30 minutos de la ciudad para realizar labores de rescate. Su objetivo se vio impedido debido a que por las lluvias, existían otros deslizamientos de tierra en la vía que dificultaron su labor, debiendo intervenir la municipalidad con una gallinera para despejar el material, llegando al sitio del siniestro a las 9:44 de la mañana.

Mientras tanto en la escena, familiares y amigos intentaban con sus manos y palas, buscar los cuerpos de los infortunados niños. El cuerpo de un menor, fue encontrado por los bomberos a las 4:30 de la tarde, debido a la gran cantidad de material que lo sepulto y el otro, casi a obscuras, a las 6:40 de la noche.




En el sitio, también hicieron presencia agentes de la Dinased para los protocolos respectivos.

2 visualizaciones
bottom of page