ESTE SÁBADO VUELVE "EL LOCO"



En la 24 y Francisco Segura, Suburbio Oeste de Guayaquil, se vive un ambiente agitado debido a la llegada del expresidente Abdalá Bucaram, prevista para este sábado, tras 20 años de exilio en Panamá.

En algunas de las casas donde residen antiguos militantes del desaparecido Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), se ha colocado uno que otro distintivo de ‘El Loco que ama’ (título de su disco de 1997) en sus puertas y ventanas. Esto, días después que Elsa Bucaram, su hermana, mantuviera una reunión para pedirles que colaboren en el acto político que se llevará a cabo este sábado en el sector, a partir de las 16:00.



De ahí que la semana pasada se hicieron ejercicios con los grupos humanos que darán seguridad a Bucaram, una vez que el helicóptero que lo transporte aterrice en una cancha de fútbol situada cerca al Cristo del Consuelo gigante. Desde allí caminará hasta la tarima que se prepara en las calles 24 y Francisco Segura.

Vicente Estrada, exministro del régimen del PRE, contó que el lunes hubo la última reunión de coordinación con los delegados de los cantones de Guayas, Los Ríos, Esmeraldas, Manabí y Santa Elena para establecer el número de buses que saldrán a Guayaquil desde esas provincias. La Sierra Centro, Sur y Norte también estarán presentes con su contingente.

“Confirmamos la presencia del grupo uruguayo Los Iracundos, el cantautor Jorge Miranda con la nueva versión de la ‘Fuerza de los pobres’, y otros grupos musicales”, señaló.



Candidato

Abdalá Bucaram planea terciar en las elecciones seccionales de 2019, aseguró su hijo, del mismo nombre y más conocido como ‘Dalo’.

En una entrevista con la agencia EFE, Dalo Bucaram dijo que en enero próximo decidirán a qué cargo se postulará el expresidente en Guayas.

"Si Dios lo permite y le da vida, será candidato en las elecciones seccionales de 2019 (...) Podría ser a la Alcaldía de Guayaquil o a la Prefectura del Guayas", subrayó al apuntar que su padre goza de buena salud tras haber sufrido en el pasado problemas de corazón.



Recordó que el expresidente, depuesto en 1997 apenas cinco meses después de entrar en funciones, tiene un marcapasos, fue sometido a cuatro intervenciones de corazón, en el que, además, tiene colocado un desfibrilador de sangre.

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador