RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

SE RESCATA CUERPO DE UNA DE 4 PERSONAS DESAPARECIDAS EN EL RÍO NANGARITZA, ZAMORA



Un hecho lamentable ocurrió en el cantón Nangaritza de la provincia de Zamora Chichipe, el día Jueven en horas de la tarde, cuando 4 personas se ahogaron al bajar por el Río Nangaritza

Una familia entera que venía de su finca ubicado a kilómetros del centro poblado de la comunidad Mariposa perteneciente a la parroquia Nuevo Paraíso del cantón Nangaritza.


Los desaparecidos según información estaban de regreso a Mariposa y el río estaba crecido en el sector conocido como Tapasa. La canoa en la cual se movilizaban las 7 personas se viró.

Tres lograron salir del río y los otros desaparecieron a eso de las 6 de la tarde. La señora Sandra Juepa, Rudy Kayuk, la niña Anahi kayuk y Keli Jaramillo desaparecieron devoradas por el río. Se conoce que una de las mujeres estaba embarazada de 7 meses.

Hasta el día de hoy los comuneros y el Cuerpo de Bomberos del cantón Nangaritza, lograron encontrar en el sector Shaime, el cadáver de Sandra Amada Juepa de 37 años de edad oriunda de la comunidad de Mariposa, flotando entre las palizadas desde donde, sus familiares trasladaron a la comunidad.

PUBLICIDAD:




Los moradores continuaron la búsqueda de las personas desaparecidas hasta horas de la tarde. Hasta el lugar del accidente, hizo presencia la municipalidad del cantón Nangaritza con apoyo tanto en combustible para los motores fuera de borda y para poder movilizar a las personas en la búsqueda de los desaparecidos. El día de hoy continua la búsqueda.

Al respecto, el prefecto de Zamora expresó su nota de pesar en su cuenta de Facebook:

"Expresamos nuestra solidaridad y sentidas condolencias con la comunidad Shuar La Mariposa, del Alto Nangaritza-Zamora Chinchipe y especialmente con el hermano Antonio Kayup, Síndico de la comunidad, por el trágico accidente fluvial que ha dejado como consecuencia la muerte por ahogamiento a la hermana Sandra Juep, esposa de Antonio, sus dos hijas y una nieta. Gracias a todos por su ayuda. Abrazos solidarios".




#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN