AGENTES DEL GIR LABORAN EN DÍA DEL PADRE EN LIMÓN BÚSCANDO CUERPO DE SEÑORA AHOGADA EN EL GUALACEÑO



El el Día del Padre, estos agentes del GIR laboran planificando rescate de ciudadana


Sacrificada y a veces incomprendida la labor de agentes policiales que venciendo el temor natural a lo desconocido y con familiares de los cuales se despiden en la mañana, sin saber si volverán a verlos por la noche, emprenden la búsqueda de cuerpos de personas desaparecidas, en ríos caudalosos e ignotos, peñas empinadas, bosques en los cuales el peligro acecha, con la única finalidad de que el dolor infinito de sus seres queridos, se aligere en algo; al tener al menos el cuerpo por última vez ante, darlos un último beso y cristiana sepultura.

PUBLICIDAD:



Hoy Día del Padre, con agradable sorpresa, hemos visto a los agentes del GIR, todos varones, algunos padres otros hijos, preparando equipos, y planeando estrategias para tratar de encontrar el cuerpo de una infortunada ciudadana de origen colombiano de 54 años, a quien, el Río Gualaceño devoró 14 días atrás.

Ella, era parte de un grupo de 5 ciudadanos entre limonenses y afroamericanos que exploraba este río en una embarcación casera. El día estaba tranquilo y nada anunciaba la tragedia por venir.

Mientras bajaban por las aguas del Gualaceño conversando y compartiendo sueños, llegó una correntada y tumbó el bote. Todos desparramados en el agua. Dos afros avanzaron a subir nuevamente a la nave y rescataron al limonense y a otra señora, mientras que la víctima resbaló de sus manos, perdiéndose en el agua a la distancia.

Hasta el día de hoy y pese al arduo trabajo de los agentes del GIR, no se ha encontrado su cuerpo.

Ella, se llamaba Nubia Marquéz y era originaria de Colombia. Soltera y madre de 4 hijos. Había llegado a radicarse en el cantón Limón hace dos meses.



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador