MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS DESALOJA MATERIAL EN LA MÉNDEZ-MORONA, SECTOR KIMIUS



El ingeniero Jairo Tipán, Director Distrital del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Dirección Distrital de Morona Santiago, comunica a la ciudadanía de la provincia respecto al deslave ocurrido en el sector Kimius en la vía Méndez-Morona, que la maquinaria para trabajos de desalojamiento de material lodoso llegó ayer y al momento se encuentra trabajando.


Debido a la distancia hacia el sitio del deslizamiento, la llegada de la maquinaria tardó, sin embargo, conforme se aprecia en las fotografías, al momento se despeja el material de la vía.
PUBLICIDAD:


Este deslizamiento es de gran magnitud y abarca una distancia de aproximadamente 100 metros lineales y un alto en algunas partes de mas de 10 metros, motivo por el cual, se movilizará todo un contingente de equipos a fin de habilitar la vía y permitir la vida retorne a la normalidad a los ciudadanos de este sector lo mas pronto posible.
Este deslave ocurrió este fin de semana en el kilómetro 37 de la vía Méndez-Morona afectado a miles de ciudadanos que habitan en los sectores fronterizos con el Perú, por lo que el ejército ecuatoriano también a intervenido con el traslado de alimentos y combustibles para tratar de evitar la escasez.

Fotografía: Jintiach Nurinkias
Esta vía es parte del Quinto Eje Multimodal, que al momento, requiere de una urgente reparación en varios tramos.



#NOTICIAS

3 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador