MUJER POLICÍA ES NUEVA VÍCTIMA DE FEMINICIDIO. SU CUERPO ES VELADO EN DAULE


En el cantón Daule provincia del Guayas, es velado el cuerpo de la mujer policía Geomayra Mariela Arévalo Aroca de 23 años de edad, quien fue asesinada en la provincia de Santa Elena.


Desenlace de su muerte Luego de asesinar con dos disparos, uno en la frente y otro en el parietal derecho, a la policía Geomayra Mariela Arévalo Aroca de 23 años de edad, como epílogo a una conversación de aproximadamente 25 minutos, en la garita de la escuela de formación "Cbos. Fabián Alberto Armijos Jiménez " en Atahualpa de Santa Elena, el cabo de policía Wilson Gerardo Arévalo Colcha de 33 años de edad habría terminado suicidándose con la misma arma.


Según versiones de testigos, aproximadamente a las 20:15 de este Sábado 17/06/2017 llegó Wilson Arévalo a la prevención de la unidad académica, quien luego de identificarse como miembro de la institución pidió ver a Geomayra Arévalo, al parecer la joven terminó una relación devolviendo los regalos en una maleta, recibiendo como respuesta los disparos.

PUBLICIDAD:



Las detonaciones alertaron a los uniformados del lugar, vieron que el causante corría intentándose en los matorrales de las inmediaciones, una búsqueda intensiva concluyó alrededor de las 04:30, a unos 200 metros de la prevención, sobre una zanja encontraron su cuerpo sin vida, empuñaba el arma de dotación, aún con el dedo en gatillo, con una herida de bala en el parietal izquierdo que salió por el parietal derecho. En su celular había escrito una especie de despedida. “Perdón familia x todo los amo”. MPNoticiasJun1917




#DEINTERESGENERAL

6 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador