FACEBOOK ELIMINA PUBLICACIÓN DE EX PRESIDENTE CORREA POR VIOLACIÓN DE SUS NORMAS



Un post publicado en la página del ex presidente Correa, a sido removida porque violaba las políticas del sitio web.

El señor Correa en su nota del día Lunes, motivó a sus "guerreros digitales" para que expongan información personal de quienes lo critican en Facebook y otras redes sociales.

PUBLICIDAD:



Facebook tiene la polícita de prohibir publicaciones sobre información personal de terceros, sin su consentimiento. Los administradores de Facebook removieron el "llamado a action" esta mañana del Martes.

La página Facebook del expresidenten tiene casi 1.5 millones de seguidores.

En el post retirado, el señor Correa azuzaba a sus seguidores para que recolecten datos privados de quienes lo "insultan":

"Mis queridos guerreros digitales, asi como las redes sociales pueden ser la última expresión de libertad de expresión, pueden ser tambíen un refugio de cobardes. Por ello es que propongo que expongan a quienes lanzan insultos, encuentren quienes son y donde viven, etc., y ver si así ellos todavía tienen valor para decir porquería en las redes sociales, ok?


Una de las víctimas de la inquisición sabática del señor Correa fue gerente de Radio Limón. Elementos antagónicos a su persona en el cantón, envalentonados por la autorización oficial de combatir al apátrida, irresponsable, se agrupan para agredirlo. Lo que provocó inmenso daño sicológico a su familia. Ventajosamente, al igual que el señor Correa, cuando lo tenían de frente, cambiaban el tono de voz

Partes de esta nota apareció también su su cuenta de Twitter, lo que provocó cientos de respuestas molestas asi como también, quejas enviadas a la administración de Facebook.

TRADUCCIÓN: RADIO LIMÓN

https://www.cuencahighlife.com/facebook-removes-post-ex-president-correa-violation-website-rules/




#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador