NUEVO ASALTO A BUS EN LA RUTA GUAYAQUIL-CUENCA. CONDUCTOR FALLECE A CAUSA DE DISPARO



La mañana del Lunes, familiares de quien en vida fue Ruben Amable Quinde de 59 años y originario de Santa Isabel, quien fue herido mortalmente por un arma de fuego mientras conducía un bus de la Cooperativa San Luis , mientras cubría la ruta Guayaquil-Cuenca, llegaron desde la ciudad de Cuenca a la morgue de Milagro para retirar su cuerpo.

PUBLICIDAD:



Beber con Moderación. Prohibida la venta a menores de edad y mujeres embarazadas

Hecho en Limón Indanza. Registro Sanitario# 15274-ALN-0517

El hecho ocurrió el pasado Sábado 17 a las aproximadamente 9:35 de la noche, cuando 7 delincuentes asaltaron e hirieron mortalmente al señor Quinde, cuando el bus circulaba por la vía Durán - Boliche, 01 km antes de llegar a la parroquia Virgen de Fátima.

Dos sujetos que viajaban como pasajeros se levantaron de sus asientos, procedieron a amedrentar a los viajeros así como al conductor y al oficial del micro para que retorne en dirección a Durán y poder recoger a 5 antisociales y concretar el robo a todos los pasajeros.

El oficial del bus narra los momentos de terror que vivieron aquel día. Al conductor, al oponer resitencia, "Le meten un tiro en la cabeza a mi compañero y él al verse herido dijo "hpts....aquí nos matamos todos", mi compañero aún estaba consciente y trató de volcar el vehículo pero rápidamente los delincuentes forcejearon y agarraron el volante para que el carro no pierda pista, el bus zigzagueaba hasta que lograron estabilizarlo y se bajaron los ladrones."

El conductor aún con vida fue trasladado hasta el hospital del IESS de Milagro pero lamentablemente falleció el día Domingo cerca de las 21:00 horas.



En su apurada huida, los antisociales olvidaron un arma en el bus, misma que fue recogida por los investigadores para los análisis necesarios. Se conoce además, que las cámaras de seguridad del bus no estaban en funcionamiento.

#DEINTERESGENERAL

3 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador