RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

PREFECTURA CONSTRUIRÁ 3 PUENTES EN ARAPICOS, PALORA



La Prefectura construirá tres nuevos puentes en la parroquia Arapicos, del cantón Palora, con ese objetivo firmó un convenio tripartito con los GADs Municipal de Palora y parroquial Arapicos. Los puentes a construirse son sobre el río Sombrero (sector La Planada), río Ramírez Cordero (comunidad Azuay) y río Chuy (comunidad Nayanmaca).




El aporte de la Prefectura será dotar de materiales de construcción, mientras que el GAD Municipal se encargará de la movilización de dichos materiales y el GAD parroquial aportará con 60 sacos de cemento.

Marcelino Chumpí dio a conocer que los tres puentes se realizarán por administración directa, lo que significa un ahorro económico para la Prefectura y que gracias a la gestión realizada ante la empresa petrolera "Petroamazonas" se adquirieron 4.834 tubos de acero de alta presión provenientes de la actividad petrolera, que servirá para la construcción de varios puentes a nivel de la Provincia, entre los que se incluyen los antes mencionados.

PUBLICIDAD:




Esta obra beneficiará a tres comunidades y más de 120 familias asentadas en el sector que se dedican a la producción de la pitajaya y caña de azúcar.

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN