MALAS AMISTADES QUE MATAN. "AMIGOS" ASESINAN A COLEGIALA DE 14 AÑOS EN QUITO


La vecina vio a los asesinos fuera de la vivienda donde se cometió el crimen. Según ella, dos jóvenes de aproximadamente 18 años llamaron al departamento, asomándose por la ventana la adolescente de 14 años Amanda Marcela Almeida Tobar, quien les lanzó la llave para que entren, subiendo hasta el tercer piso del edificio.



En la declaración la testigo indicó que el arribo de los jóvenes fue alrededor de las 10h50 del martes 21/06/20017 y tras el paso de 30 minutos, bajaron y al notar su actitud sospechosa les preguntó que hacían en el lugar, a lo que contestaron que habían subido a visitar a su amiga. Al notar el nerviosismo, la mujer decidió ir hasta el departamento donde descubrió que Amanda estaba muerta, dando aviso al 911.

PUBLICIDAD:



Al arribo de la Policía Nacional se constató que la adolescente presentaba heridas causadas por un arma blanca, la cual fue encontrada junto al cuerpo. Al indagar sobre los asesinos, gracias a las cámaras de seguridad del cyber se logró obtener imágenes de los sospechosos, que según la madre de la víctima, uno de ellos era amigo de su hija y que pertenecía a los a la pandilla de Lating King. Mario Pindo (fb)




#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador