DESANGRE SIN FIN EL LAS VÍAS ECUATORIANAS. 5 MUERTOS Y 12 HERIDOS EN SANTO DOMINGO





Video con imágenes que podrían herir su sensibilidad, se recomienda discreción

A las 7:37 de la mañana, se reportó un accidente de tránsito entre un auto y un bus de transporte interprovincial de la Cooperativa Zaracay, en el kilómetro 33 de la vía que une a Santo Domingo y Quevedo. Producto de este hecho, 5 personas perdieron la vida y 12 quedaron heridas.

PUBLICIDAD:




El ECU 911 reportó que luego de recibido las llamadas, coordinó de inmediato con la movilización de personal técnico y unidades de las entidades articuladas para brindar atención respectiva. De esa manera, 4 ambulancias del Ministerio de Salud Pública, 3 patrulleros de la Comisión de Tránsito del Ecuador, una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos, 2 patrulleros y una ambulancia de la Policía Nacional, una ambulancia del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, 2 ambulancias de la Cruz Roja y una ambulancia de una clínica particular, fueron despachadas a la zona de la desgracia.

El accidente se registró minutos antes de las 08:00. Los rescatistas dieron cuenta de cadáveres mutilados, incluso uno decapitado. Al menos 15 pasajeros fueron liberados de la carrocería retorcida.

“Salí por la ventana del techo; y otras 20 personas también, los demás estaban atrapados”, dijo el viajero Milton Ari, quien afirmó que el bus dio al menos cinco vueltas de campana. Comentó que ayudó a rescatar a una mujer, pero esta luego falleció ante lo grave de sus heridas.

Entre los muertos, la noche de este viernes, se identificó a Mónica Silvana Peña Rosales, 35 años; José Luis Paredes Benítez, 44; y Kevin Jesús Zárraga Briceño, 24 (venezolano). A dos mujeres no se les encontró documentación. Una de ellas falleció en el hospital Gustavo Domínguez.

Los heridos fueron llevados al hospital Gustavo Domínguez del IESS, al centro de salud Augusto Egas y a las clínicas privadas Bermúdez y Santa Anita, todas en Santo Domingo. Más tarde un herido pasó al hospital Andrade Marín, en Quito.

Al momento de realizada de esta nota, 12:11 PM, el paso se encuentra habilitado en las dos direcciones.



#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador