RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

CAPTADORA DE DINERO ES ALLANADA EN CUENCA



La Fiscalía de Azuay y la Policía allanaron la tarde de este viernes 23 de junio de 2017 las oficinas de una captadora de dinero, que funciona en las avenidas González Suárez y Paseo de Los Cañaris, en el centro-norte de Cuenca.

PUBLICIDAD:




Esta medida se cumplió luego que la Policía del cantón azuayo de Santa Isabel elaboró un parte policial porque un grupo de personas estaba entregando hojas volantes en esa jurisdicción.

Allí, supuestamente se invitaba a las personas a que depositen dinero en esa empresa. Mientras se cumplió el allanamiento, un grupo de depositantes se dio cita en los exteriores de esta entidad.

Ellos mostraron su apoyo a los directivos porque decían que "sí recibían los intereses por sus depósitos", señaló una cuencana. Su intención, además, era que las autoridades no incauten los dineros que supuestamente estaban en esta empresa.

Por ello, un grupo de uniformados tuvo que proteger las instalaciones. Ellos se mantienen hasta la noche de este viernes, al igual que los depositantes de Cuenca y Santa Isabel.

Por ello, el tránsito vehicular por la avenida González Suárez fue suspendido en el tramo comprendido entre el sector de Perezpata y el redondel de la avenida Paseo de Los Cañaris. Hay un detenido para investigaciones. Este sábado 24 de junio de 2017 se cumplirá la audiencia de formulación de cargos



http://www.elcomercio.com/actualidad/captadora-dinero-allanada-cuenca-estafas.html

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN