Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

ESTAFADOR DETENIDO EN CUENCA. PAGO 8000 DÓLARES POR EQUIPOS DE INGENIERÍA CON CHEQUE SIN VALIDEZ



Cuenca.- Un operativo coordinado entre la Policía Nacional de Loja y Azuay concluyó con la detención de un presunto estafador, quien habría adquirido equipos de ingeniería, por un valor de más de 8 mil dólares, con un cheque sin validez.

La víctima activó la alerta la tarde de este jueves, tras intentar cobrar el monto del documento comercial en la institución financiera. Acudió a la Policía luego de verificar que el supuesto cheque certificado era fraudulento.

PUBLICIDAD:




De manera inmediata y articulando acciones con el servicio integrado de seguridad Ecu 911, se desplegó el dispositivo de búsqueda, localización y captura del presunto estafador.

A través del sistema de videovigilancia, los agentes ubicaron al ciudadano que se transportaba como pasajero en una furgoneta con rumbo a Cuenca, donde finalmente fue aprehendido. “Vigilamos constantemente el vehículo y cuando el posible sospechoso se bajó, lo detuvimos”, mencionó el capitán Diego Genovés, jefe del circuito Sucre.

Los equipos de topografía que el ciudadano trasladaba como objetos personales, fueron recuperados y levantados como evidencia de la parte posterior de la furgoneta. La víctima reconoció al presunto sospechoso, por lo que fue puesto a órdenes de la autoridad correspondiente y trasladado a la provincia de Loja.



http://www.ministeriointerior.gob.ec/rapido-actuar-policial-permitio-captura-de-presunto-estafador-en-cuenca/

#NOTICIAS

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador