MUNICIPIO DE LIMÓN ACUDE AL RESCATE DE EDIFICIO DE LA POLICÍA CANTONAL



Limón Indanza. - Mediante un oficio dirigido el Miércoles 21 de Junio al alcalde de Limón Indanza Freddy Torres, el teniente Jonatan Muñoz, Jefe del Circuito de Limón Indanza, dio a conocer un deslizamiento de tierra que se produjo en horas de la madrugada del mismo día en el parte posterior de edificio del UPC de Limón Indanza. Con la finalidad de realizar una inspección de la situación se trasladaron hasta el lugar Freddy Torres, Julio Tenesaca, Técnico de la Unidad de Gestión de Riesgos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Limón Indanza, Mauricio Salgado, Técnico de Proyectos y Fiscalización de la municipalidad, y Fabian Torres, Jefe Político.

PUBLICIDAD:



En el lugar fueron recibidos por Edison Gamboa, Cabo Primero del UPC de Limón Indanza, quien explicó lo sucedido y dio a conocer que las autoridades municipales y cantonales han mostrado su preocupación respecto al problema.

Resoluciones

El Burgomaestre explicó que en la zona se realizarán actividades como: canalización de descargas de agua, impermeabilización de la zona, construcción de un muro provisional de gaviones y la construcción de un muro de piedras. Además, se buscará el financiamiento para la construcción de un muro de concreto. Para analizar esta y otras situaciones se reunirá hoy a las 12:00 los miembros del Comité de Operaciones Emergentes. GAD Municipal de Limón Indanza (fb)



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador