IMPARABLE MORTANDAD EN VÍAS ECUATORIANAS. BUS CAE A ABISMO EN SANTO DOMINGO, 6 MUERTOS 10 HERIDOS.



Fotografías: Ivan Velesaca

El volcamiento de un bus interprovincial de la Cooperativa San Cristobal con disco 11, provocó la muerte de al menos 6 personas y 20 que resultaron heridas, en el km 37 de la vía Santo Domingo–Los Bancos.


Los heridos fueron trasladados a casas de salud en Quito y Guayaquil. Seis fueron llevados a Santo Domingo, al hospital Gustavo Domínguez y al Centro de Salud Agusto Egas, mientras que a cinco los trasladaron al sub centro de San Miguel de los Bancos y a tres de ellos a Quito por la gravedad de su estado, un menor al hospital Vaca Ortíz porque sufrió una mutilación de un brazo.

PUBLICIDAD:



El bus, que cubría la ruta Tulcán-Guayaquil, por razones en investigación, perdió pista, con posterior precipitación hacia un abismo. . Este siniestro ocurrió en el límite entre Santo Domingo de los Tsáchilas y Pichincha, en el cantón de San Miguel de los Bancos.

Según reportes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) por efectos de una llovizna, la carretera estaba mojada y con neblina, dificultando la visibilidad de los conductores. por lo que el conductor pudo haber perdido pista, yendo a dar su unidad en el barranco.

La comunicación telefónica es inestable en la zona. No obstante, el ECU 911 dispuso enviar seis ambulancias, dos vehículos para rescate y una unidad especializada del Grupo de Operaciones Especiales y de la Comisión de Tránsito del Ecuador, según informe preliminar del ECU 911.



#DEINTERESGENERAL

2 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador