RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

POLICÍA CAPTURA PRESUNTOS ROBACASAS EN CUENCA



Tras un intenso operativo policial fueron capturados dos presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada al robo en viviendas. Los sospechosos fueron aprehendidos en el barrio Santa María del Vergel.

Fuentes policiales informaron que entre 10:00 y 11:00 de ayer, el ECU-911 alertó sobre un robo cometido en la parroquia San Joaquín y otro en Monay. Entre los objetos reportados como robados constan televisores plasma, dinero, joyas y otras cosas de valor.

PUBLICIDAD:



Las investigaciones efectuadas por los agentes de la Policía Judicial determinaron que los delincuentes utilizaban una camioneta Chevrolet D-max para cometer los ilícitos. Con esa información la Policía alertó a todas las unidades desplegadas en el cantón, para su localización y captura.

Allanamientos Edison Yungán y Raúl Caraguay, efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas, relataron que al mediodía lograron ubicar a la camioneta sospechosa cuando circulaba por el redondel de Gapal.

Los policías dijeron que el conductor de la camioneta, al notar la presencia policial, aceleró iniciándose una persecución que culminó en el barrio Santa María del Vergel.

En la intervención coordinada con la Fiscalía fueron capturados dos presuntos delincuentes y tras el allanamiento de una vivienda los agentes encontraron la camioneta que supuestamente era utilizada para cometer los robos y otros indicios de la presunta actividad ilícita.


Investigación Según la Policía, hay varias denuncias de ciudadanos afectados por la delincuencia, en las que constan que los antisociales utilizan una camioneta similar a la retenida en Santa María del Vergel, por lo tanto se cotejará la información para determinar si se trata de la misma organización delictiva que estaba actuando en varios sectores de la ciudad.

Los detenidos fueron trasladados a las dependencias de la Policía Judicial para verificar sus identidades, comprobar si están implicados en otros delitos y dar paso a los trámites legales correspondientes. Los agentes no descartan la posibilidad de que durante el proceso investigativo se vincule a otros individuos.



http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/416042/la-policia-captura-a-dos-presuntos-robacasas#.WVZM_7k2fG4.twitter

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN