RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

NIÑOS PERECEN CALCINADOS EN GUALAQUIZA



Un incendio deja 2 niños calcinados la tarde de este Viernes en la Troncal Amazónica Sur, limites entre Morona Santiago y Zamora Chinchipe, cerca a la población de Chuchumbleza, sector San Pedro, cantón Gualaquiza,

PUBLICIDAD:



Aproximadamente a las 2 de la tarde, los esposos Vicente Naikia de 45 años de edad y su madre Nelly Sharup, encontraron su vivienda totalmente carbonizada. Se pudo conocer, que en su interior se encontraban dos menores de edad, quienes según se confirmó, resultaron incinerados por el fuego.

Los niños respondían a los nombres: Edy Wilmer Naikiai Sharup de 4 años de edad y su hermana Syntia Shomayra Naikiai Sharup de 3 años de edad.

Personal de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y la DINASED, llegaron al lugar, para realizar el levantamiento de los cadáveres y se procedió a trasladarlos hasta la morgue en la ciudad de Gualaquiza.

El siguiente, es el parte del Cuerpo de Bomberos de Gualaquiza al respecto:

¨A partir de las 18H11 de hoy; personal de Bomberos Gualaquiza responde a un llamado de auxilio reportando un incendio en el Sector Chumpias - Parroquia Bomboiza; a la llegada de este organismo se constata que el flagelo ocurrió en un lugar alejado por lo que luego de caminar por un trocha se llega al lugar para comprobar que se trataba de una casa habitación en donde lamentablemente pierden la vida dos menores de edad. La escena es entregada a miembros de la Policía Nacional y Judicial para las pericias de Ley¨. Portal Digital Macas News/Cuerpo de Bomberos de Gualaquiza (fb)




#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN