top of page
Fitness

RESCATAN NIÑO ENTRE PAREDES DE TEATRO MUNICIPAL EN MACAS



Teatro Municipal. Fotografía: Daniel Silva

El siguiente, es un reporte del día del ayer del ECU 911 Macas:

"Durante la tarde del Martes 04 de Julio, a través de la línea única para emergencias 9-1-1 se informó la presencia de un mejor de edad que se encontraba atrapado en las calles 24 de Mayo y Sucre perteneciente al cantón de Morona. De forma oportuna, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Macas coordinó con los organismos de primera respuesta para atender esta emergencia.

PUBLICIDAD:



Los alertantes dieron a conocer al 9-1-1 que un niño se encontraba atrapado entre las paredes de un teatro de la localidad, por lo que de manera oportuna el Centro Local Macas coordinó la atención de esta emergencia con las unidades del Cuerpo de Bomberos Macas (BM).

Ya en el lugar de la emergencia personal de Bomberos dieron a conocer que se brindo la atención necesaria para realizar el rescate del niño de cuatro años de edad, el mismo que se encontraba atrapado entre dos paredes el cual no podía salir, minutos más tarde el menor fue entregado a sus padres con sus signos vitales estables.

Para esta emergencia fue coordinada la atención por parte del Cuerpo de Bomberos Macas con un vehículo de rescate.



El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja de manera coordinada con las instituciones articuladas para brindar el mejor servicio a la ciudadanía".

18 visualizaciones
bottom of page