POLICÍA CAPTURA AUTOR DE FEMINICIDIO EN PUERTO LÓPEZ, MANABÍ



Puerto López. La mañana de este viernes 7 de julio de 2017, una joven fue asesinada en el cantón Puerto López. El conviviente, quien fue detenido por la Policía Nacional, sería el presunto autor del hecho violento.

PUBLICIDAD:



A las 08h30, el Ecu 911 alertó a los policías de una posible violencia intrafamiliar en un domicilio del barrio Gómez Balda. Acto seguido los uniformados se trasladaron al inmueble, encontrando en el segundo piso a una persona con varias heridas producidas por un arma cortopunzante. El conviviente pretendía huir del sitio, pero no lo logró gracias al accionar policial. Como indicio se le halló el cuchillo.

La ciudadana identificada como Mercy Mendoza, de 27 años de edad, fue trasladada hasta una casa de salud, lugar en el que pese a los esfuerzos de los galenos, se confirmó su deceso.

Según las versiones de varios testigos, la pareja de esposos había tenido una discusión. En el instante que ellos escucharon los gritos de la mujer solicitando auxilio, tumbaron la puerta y le dieron los primeros auxilios.



Cristhian H., de 38 años de edad, fue trasladado ante las autoridades judiciales para que sea procesado por el delito de femicidio.

Para prevenir estos actos de violencia, la Policía Nacional implementó en este año la campaña ‘Manabí libre de violencia intrafamiliar’.

http://www.ministeriointerior.gob.ec/policia-nacional-detiene-a-supuesto-autor-de-femicidio-en-manabi/

#DEINTERESGENERAL

4 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador