Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO PARA COMUNIDADES RURALES DE HUAMBOYA



La Secretaría del Agua-Demarcación Hidrográfica de Santiago (DHS) otorgó cinco cartas de viabilidades técnicas al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Huamboya que dotará de servicios básicos a 1297 habitantes de zonas rurales del cantón amazónico.

PUBLICIDAD:



La entrega formal la realizó el Ingeniero Juan Pablo Martínes Romero, Subsecretario de la DHS al Licenciado Ramón Júa, Alcalde del GADM, quien, manifestó su reconocimiento a la institución por el apoyo técnico brindado: “Esto hecho es histórico y una alegría para mi pueblo. Por más de veinte años estos sectores de extrema pobreza han esperado por agua potable y alcantarillado.

Las autoridades de turno nunca se preocuparon por el cantón. El agua es vida y debe ser prioridad. Agradezco a la política del Gobierno Nacional y a Senagua que no demoró nada con la entrega”.

Con un préstamo del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE), la inversión del GADM es de un millón de dólares americanos aproximadamente que beneficiará a siete comunidades shuar: San Pedro de Chiguaza, Uwi, Wakan, Anank, Tsunsuim, Valle del Palamar y Saar-Entsa.



#NOTICIAS

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador