PROYECTO SAPAP-ENTSA CONTARÁ CON INVERSIÓN CHILENA



La Iniciativa Sapap-Entsa "Cuida la vida" cada vez más se va consolidando a nivel internacional. Empresarios chilenos se reunieron con el Prefecto Marcelino Chumpi y varios líderes comunitarios, en Quito, para conocer de cerca esta propuesta de conservación del medio ambiente.

PUBLICIDAD:



Luego de una exposición a cerca de los objetivos que persigue la iniciativa Sapa-Entsa, los empresarios del hermano país quedaron gratamente impresionados del proyecto, es así que han contribuido con 1 millón de dólares para su puesta en marcha.

Esto permite pasar de una etapa de pre factibilidad, a una de factibilidad, es decir estructurar una propuesta real y concreta para ser presentada de manera oficial al Gobierno Ecuatoriano y a la comunidad mundial.


El impacto del proyecto Sapap-Entsa, para los inversionistas chilenos fue tal, que lo compararon con el acuerdo de paz realizado en Colombia.

El prefecto Chumpi aspira que la iniciativa capte el interés de otras empresas nacionales e internacionales y que se sumen a este proyecto pionero en Latinoamérica.


#NOTICIAS

4 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador