Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

BUS DE LA QUININDÉ DESTROZA VITARA EN LA VÍA LA CONCORDIA-SANTO DOMINGO


UNA FALLECIDA Y SEIS HERIDOS EN CHOQUE FRONTAL


Fotografía: Iván Velesaca

Solo tres días pasaron para que los habitantes del Km 12 de la vía Quinindé presenciaran un nuevo accidente de tránsito, pero esta vez, con un lamentable desenlace. Un mujer fallecida y alrededor de seis personas heridas, es el resultado de un choque entre un vehículo Grand Vitara negro contra un bus de Transporte Quinindé, disco 42.

PUBLICIDAD:



El hecho fue reportado al Ecu911 alrededor de las 06h30 de este miércoles 12/07/2017, coordinando de manera inmediata el traslado de elementos de la Comisión de Transito del Ecuador CTE, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública y la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas, UREM.

Un vigilante de la CTE explicó que el bus salió desde la Concordia con dirección a Santo Domingo, que por razón aún no establecida se produjo un choque frontal contra el vehículo negro que venía en sentido contrario, registrándose la muerte instantánea de una mujer que iba como copiloto. El conductor quedó herido, trasladándolo a una casa de salud con pronóstico reservado. Se indicó que alrededor de 5 pasajeros del bus sufrieron contusiones, atendiéndolos en el sitio, recalcando que el chofer de la unidad se dio a la fuga. Mario Pinto (fb)



#DEINTERESGENERAL

2 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador