EL CONCEJO MUNICPAL ELIGIÓ NUEVO VICEALCALDE DE TAISHA



Durante la mañana de este miércoles 12 de Julio, el Concejo Cantonal de Taisha, reunido en Sesión Extraordinaria, designó de entre sus miembros al Lic. Mario Titia, como el nuevo Vicealcalde de Taisha. La resolución se dictó con 4 votos a favor del señor Mario Titia frente a dos votos a favor de la señora Concejala Imelda Tigre.

PUBLICIDAD:



Es importante recalcar que el cambio de la segunda autoridad cantonal se realizó de común acuerdo entre todos los integrantes del Legislativo, fomentando de esta manera la alternabilidad en la Administración.

Terminado el debate y la votación por parte del pleno, el Ejecutivo Sergio Ayuy Chiriapa, realizó la toma del juramento a la segunda autoridad y a la vez anunció que en las siguientes sesiones se realizarán cambios de las comisiones permanentes.

Mario Titia remplaza al Agr. Enrique Saant, quien ocupó el cargo de la vicealcaldía de Taisha desde el 2014 hasta la presente fecha. Saant también ha presidido en cargo como presidente del Comité Permanente de Desarrollo Productivo. Gadm Taisha (fb)



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador