INDIGNACIÓN EN SANTO DOMINGO POR VIOLACIÓN Y ASESINATO A COLEGIALA DE 14 AÑOS


A la menor de edad la encontraron herida en el interior de una casa abandonada.


SANTO DOMINGO

Una adolescente, de 14 años de edad, fue asesinada con cuatro puñaladas este lunes por la noche en la cooperativa 9 de Diciembre, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Al parecer, los captores interceptaron a su víctima cuando caminaba por una de las calles de la cooperativa, le asestaron cuatro puñaladas y, se presume, que también la violaron. Cometido el crimen, su cuerpo inerte fue abandonado en una casa deshabitada.

PUBLICIDAD:



Mientras ocurría la desgracia, los padres de la menor de edad empezaron a preocuparse, pues eran cerca de las 21:00 y ella no llegaba a su hogar. Pasaron los minutos y los papás de la adolescente recibieron la más cruel noticia. Su hija estaba sin vida botada en una casa abandonada cerca de donde residía.

Sumergidos en el dolor y la incertidumbre, los dolientes salieron a buscarla y la hallaron en un charco de su propia sangre. De inmediato la trasladaron hasta el hospital regional Dr. Gustavo Domínguez, pero el médico que la atendió solo comprobó que estaba sin signos vitales.

El Dato El hallazgo se dio aproximadamente a las 21:00 del lunes.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y de la Unidad de Criminalística para realizar el peritaje. El cuerpo de la chica fue llevado hasta el Centro Forense.


Indignación

La mañana de ayer se encontraban en el Centro Forense los familiares de la menor asesinada. Su padre estaba destrozado y no quiso hablar con los medios de comunicación acerca del hecho.

Otros familiares indicaron que la ahora occisa era una chica muy buena y estudiante, para muchos inocente, que le gustaba ayudar a sus padres en el negocio de la familia.

María Perdomo, abuela de la fallecida, sostuvo que la adolescente, al parecer, presentía que algo le iba a pasar porque no quería ir al colegio. Su cuerpo será velado en su casa ubicada en la cooperativa 9 de Diciembre. (CT)

Evidencias

Los agentes de la Unidad de Criminalística llegaron hasta la casa abandonada donde encontraron a la víctima. En el lugar tomaron como evidencias una mochila y un teléfono celular. La menor tenía cuatro heridas en el pecho y escoriaciones en el cuello y brazos, además de fluidos orgánicos en su ropa interior.


https://lahora.com.ec/noticia/1102083720/joven-de-14-anos-fue-asesinada-en-santo-domingo-de-los-tsachilas

#DEINTERESGENERAL

12 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador