Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

FUE ASESINADO MIENTRAS BAILABA EN UN CUMPLEAÑOS EN GUAYAQUIL


Un sicario ingresó a una vivienda y mató a su objetivo, pero además hirió a dos menores.


GUAYAQUIL

Un sicario ingresó en el interior de una vivienda de las calles Décima y Domingo Savio, en el sur de Guayaquil, donde se celebraba un cumpleaños, para asesinar a tiros a uno de los invitados y herir a dos menores de edad.

PUBLICIDAD:



El crimen, que causó pánico entre los asistentes a la fiesta y en todo el barrio, se cometió en contra de Henry Ch., quien recibió varios disparos de arma de fuego mientras festejaba el onomástico de su hermano.

Según testigos, el asesino arribó al lugar a bordo de una moto, ingresó a la casa y sin medir tiempo, realizó varios disparos impactando a su víctima en medio de todos los invitados al baile. En ese momento los gritos de los familiares y los asistentes no se hicieron esperar.

Aún con vida, la víctima fue llevada a una casa de salud, donde pereció a pocos minutos de su ingreso, pues los disparos complicaron órganos vitales.

La Policía que se hizo presente en el lugar del crimen tomó nota de lo ocurrido y dispuso de un operativo de rastreo por sectores cercanos a la zona.

Ajuste de cuentas

Más tarde, la unidad policial del Distrito 9 de Octubre detalló que el crimen sería producto de un ajuste de cuentas, toda vez que el fallecido registra antecedentes penales en el 2004, 2007 y 2008; y tiene un proceso administrativo, por asociación ilícita, por microtráfico y tenencia de armas.

También se supo que el presunto autor de la muerte es conocido con el alias de ‘El bunker’, pues habría sido identificado por algunos de los asistentes a la fiesta.

En el tiroteo, dos menores de edad que se encontraban en la fiesta resultaron heridos, por lo que fueron llevados a un hospital y están fuera de peligro.



https://lahora.com.ec/noticia/1102083715/asesinan-en-el-sur-de-guayaquil-a-un-hombre-en-plena-fiesta-


0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador