RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

ATM OFRECE 5000 DÓLARES PARA LOCALIZAR A CONDUCTOR QUE ARROLLÓ MORTALMENTE A NIÑO EN GUAYAQUIL



Éricka Villegas, con una foto de su sobrino de 8 años, que fue arrollado en la autopista

Salió a comprar una bebida para acompañar los maduros lampreados que le habían preparado en casa. El niño de 8 años cruzaba el parterre de la autopista Narcisa de Jesús, en la zona de Los Vergeles, norte de Guayaquil.

PUBLICIDAD:



Eran las 18:00 del martes y Jensy Jonás Jaramillo Villegas fue impactado por una camioneta. El chofer supuestamente no frenó la marcha, arrastró al niño por unos 20 metros, según la habitante Lorgia Córdova, quien dijo que gritó para que este se detenga.

El niño quedó tendido en la calzada. Más tarde se confirmó su muerte. Indignados, vecinos quemaron llantas bloqueando la autopista por 35 minutos.

A gritos, moradores avisaron a la mamá que su hijo había sido atropellado, contó Éricka Villegas, tía de la víctima, mientras veía una foto de su ‘gordito’.

“Dicen que el carro iba a exceso de velocidad y que sí tuvo tiempo de parar y no lo hizo”, expresó el padre, Jaime Jaramillo. “Le dije tranquilo mijito, todo estará bien”, relató.

Cuando paramédicos confirmaron la muerte, el padre tomó el cuerpo y lo llevó a casa para recostarlo en el mueble en el que el niño solía descansar. Allá lo fue a ver el carro de Medicina Legal, dos horas después.

La camioneta fue localizada en una urbanización cercana.

La Autoridad de Tránsito Municipal anunció la instalación de nuevos radares en la autopista y ofreció incentivar con $ 5.000 a quien ayude a ubicar al conductor. El ofrecimiento lo iba a coordinar con la Fiscalía.

Choferes estimaron que en este y en otros casos similares pudo haber imprudencia del peatón al cruzar vías de alta velocidad por zonas indebidas. “Aquí a todos los llevan presos, así no tengan la culpa, por eso huyen”, dijo un taxista.

Pablo Proaño, presidente de All Transit, pidió investigar todos los factores. “Todo accidente es evitable si se toman las previsiones”, indicó.

El cadáver era velado en casa de un pariente en Los Vergeles, a dos cuadras del siniestro. Vecinos exigieron un paso peatonal; hay uno a 700 metros. “No quiero que haya más víctimas”, dijo el padre que hace once meses fue arrollado en el mismo lugar que murió su hijo.



http://www.eluniverso.com/noticias/2017/07/13/nota/6277345/atm-ofrece-5000-localizar-conductor?utm_source=fb-tw-gp&utm_medium=social&hootPostID=37609ac628b469c36379f8166625cebd

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN