FRITADA MORTAL. CIUDADANO SE ATRAGANTA EN PEDAZO DE FRITADA EN AMBATO



TUNGURAHUA

Familiares de Julio Ernesto Analuisa, de 62 años de edad, se encuentran consternados tras su trágica muerte ocurrida el último Lunes en el interior de una picantería en Izamba (Ambato).

PUBLICIDAD:



Se conjetura que el hombre habría estado libando y luego acudió a comprar fritada, la que no pudo degustar por la falta de su dentadura. Esto provocó que la carne se quedara en su tráquea, afectando a las vías respiratorias.

Uno de sus hijos, quien estaba en el lugar, intentó ayudarle, luego solicitaron una ambulancia. Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero no lograron reanimarlo confirmando su deceso en ese momento.

EL DATO El cuerpo de Julio fue velado el miércoles en el barrio Señor de los Milagros de Izamba, en la casa de uno de sus hijos.

La Unidad de Criminalística y la Dinased levantó el cuerpo y lo trasladó hasta el centro forense de Ambato para la autopsia.

María Magdalena Analuisa, hermana de la víctima, dijo que hace pocos meses habría ocurrido lo mismo, pero en esa ocasión lograron salvarle.

“Mi padre era albañil. Él nunca vivió con nosotros porque se separó de mi madre cuando éramos niños”, comentó.



https://lahora.com.ec/noticia/1102084351/muere-atragantado-con-un-pedazo-de-fritada-en-izamba

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador