Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

EN MÉNDEZ, MADRE DE FAMILIA SE LANZA AL RÍO PAUTE ABRUMADA POR PROBLEMAS



MENSAJE DE INTERÉS


Bomberos del cantón Santiago de Méndez, junto a cayaqueros de la capital provincial, continúan con las labores de búsqueda del cuerpo de la señora Odila Georgina Marín Barba de 39 años de edad, quien abrumada por una serie de problemas, se abría lanzado al Río Paute el pasado Jueves a eso de la una de la tarde en el sector de Singuianza a unos 30 minutos de la cabecera cantonal.

Se conoce que una enfermedad detectada a su hija, sería la gota de agua que rebasó al rosario de penurias que la la infortunada dama atravesaba, plasmando parte de su desesperación en cartas de despedida. La occisa era madre de 5 hijos, todos menores de edad y se dedicaba junto a su esposo a labores de ganadería en el sector el Yucal (a unos 6 kilómetros de Méndez) en donde tenía su vivienda

Los familiares angustiados, realizan labores de busqueda por sus propios medios, a veces arriesgando su propia integridad ya que no han recibido el apoyo necesario de parte de los entes encargados de manejar esta clase de situaciones. Nos comentan que se han movilizado a Twintza para conseguir ayuda de un experto en botes, quien comprometió su ayuda para el próximo Lunes. La municipalidad por su parte, a prometido ayudar con un cofre funerario.

PUBLICIDAD:







#NOTICIAS

4 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador