RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

GRUPO ELJURI AMPLÍA COMERCIO AUTOMOTRÍZ



En el nuevo Centro Automotriz: Cristian Agila, gerente comercial Volkswagen; Juan Carpio, jefe de taller; Juan Yépez, gerente comercial Honda; Verónica Valencia, asistente gerencia; Juan Maldonado, jefe de ventas Volkswagen.


Betty de Rodríguez, gerente regional Recordmotor Cuenca; Henry Eljuri, presidente ejecutivo de Recordmotor; y, Juan Hinostroza, gerente general Recordmotor. A

La empresa ecuatoriana Recordmotor, creada por el Grupo Eljuri hace 36 años, inauguró su nuevo local “Centro Comercial Automotriz” en la esquina de las avenidas Solano y Diez de Agosto, obra que implica una inversión de dos millones de dólares.

Para el festejo la familia Eljuri organizó el “Volkswagen Fest”, fiesta comercial de promociones y descuentos que duró dos días a través del Open House (casa abierta) dirigido al público en general, es decir, no solo a potenciales clientes, sino a gente que solo va a observar los diversos modelos de autos.

El Centro Comercial Automotriz está listo en toda su parte de exhibición, en donde destacan las marcas internacionales emblemáticas de esta firma: Honda, Volkswagen y Kia.

PUBLICIDAD:



Pero los talleres todavía no están abiertos para la atención al público, en este año culminarán y será la inauguración global del Centro. Serán Motricentro Kia y los talleres de Recordmotor para Honda y Volkswagen, que están en plena marcha, informa Betty de Rodríguez, gerente regional de Recordmotor Cuenca.

Empleos

Henry Eljuri Antón, presidente ejecutivo de la firma ecuatoriana Recordmotor, destaca que con la instalación de este centro comercial automotriz dinamizan la economía, no solo por la serie de empleos directos e indirectos que han creado, sino por la potenciación de la zona.

En este sector de la ciudad Patrimonio de la Humanidad, el Grupo Eljuri instala este centro comercial automotriz previo a un estudio, el cual determina que es vital ampliar la línea de comercialización de las referidas marcas:

Recordmotor Honda es sucursal de la que está en la avenida España; Volkswagen es sucursal también de la que está en esa avenida; y, Kia Motricentro, sucursal en la zona del aeropuerto.

Pero, adicionalmente, Henry Eljuri resalta que en el centro comercial habrá una sección que destacará la marca de neumáticos Continental Tire a través de un Tecnicentro.


Servicios

Con este conjunto de servicios en un solo sitio, las personas podrán, además de comprar vehículos, resolver todas sus inquietudes desde los básicos cambio de llantas, alineación y balanceo, etcétera.

En este contexto el empresario Eljuri da a conocer que junto al canal Telerama, en la avenida España, el Grupo Eljuri está ejecutando un edificio grande independiente, de dos pisos, con subterráneos y más espacios, con gran sitio para las posventa de repuestos y más servicios.

Adicionalmente informa que, según el reporte que tiene de todas sus agencias de Recordomotor, las ventas de vehículos en los últimos años han crecido “hemos batido record de ventas en diez años: Metrocar, la empresa que presido; en Kia batimos tres veces el record en los diez años. La gente está con confianza o tuvo guardado el dinero”, expresa.

MAS DETALLES

Cristian Agila, gerente nacional de ventas de Volkswagen, menciona que en este nuevo centro comercial automotriz la gente podrá apreciar lo último en vehículos, nuevos modelos como Passat, Polo, Amarok y otros.

Afirma que hay buenos planes de financiamiento y precios, por ejemplo: Passat, que es de una gama muy alta, está en 39.990 dólares, auto turbo diésel de 150 caballos, completamente equipado, techo corredizo, asientos de cuero, etc.

NUEVOS CONTRATOS

El Grupo Eljuri dirige diferentes segmentos del sector automotriz en el Ecuador a través de una organización dirigida por la familia y que representa a varias marcas como: Hyundai, Ford, General Motors, Kia, Asia Car, Volkswagen, Honda, Metrocar y otras.


El empresario cuencano Henry Eljuri informó a este medio de comunicación que en los próximos quince días inaugurarán la venta de la marca JAC, ensamblada en la misma fábrica del Grupo Eljuri, que es Aymesa situada en Quito. Son vehículos chinos a precios económicos, entre 18 y 19 mil dólares.

Y enseguida representarán a dos marcas más, cuyos nombres aún no se pueden decir públicamente, aunque ya están listos los contratos.

Eljuri comenta que les ha ido bien, y por eso crecen, porque trabajan con un equipo profesional de atención al público, no solo que tiene conocimiento del producto, sino excelente trato al cliente.

Y, lo más importante, son marcas de vehículos de gran prestigio. Sus representadas son empresas que no están solo en Cuenca, sino son nacionales.

Juan Fernando Hinostroza, gerente general de Recordmotor S.A., en este marco, destaca que también una de las fortalezas del Grupo Eljuri es trabajar con su propia ensambladora que cumple todos los estándares internacionales, a tal punto que ya son fuertes con marcas mundiales como la Amarok, ensamblada por ellos.


http://www.elmercurio.com.ec/624703-grupo-eljuri-amplia-el-comercio-automotriz-con-diversas-marcas/

#NOTICIAS

22 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN