RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

POLICÍA RECUPERA MENOR DE EDAD QUE DESAPARECIÓ HACE 5 MESES EN DURÁN



El comandante del Distrito Durán, Crnl. Pablo Naranjo Freire, informó que el parque Los Huigreños ha sido recuperada una menor desparecida desde hace 5 meses y en la 2da etapa de la ciudadela el Recreo, efectuada una operación contra la propiedad intelectual.

Explicó el Crnl. Naranjo Freire, que la menor recuperada de nombres Jazmín Isis K. M., de 17 años, fue encontraba en medio de cuatro consumidores de drogas y que la joven al observar la presencia policial, se ha cubierto el rostro y tratado de esconderse.

PUBLICIDAD:




Ante lo sucedido os servidores policiales del Circuito Centro, toman el procedimiento y observan que el rostro de la joven guarda un parecido con fotografías que se encuentran pegadas en postes y paredes, con un letrero que dice “AYUDANOS A ENCONTARLA”, por lo que deciden llamar a la ciudadana Jesús María M. M., para informarle que han encontrado presuntamente a su hija.

Al poco rato la ciudadana y otros familiares llegan hasta el parque los Huigreños, indicando que se trataba de su hija que había desaparecido hace 5 meses, que para ella han sido interminables y de enorme sufrimiento, agradeciendo a la Policía, por haberla ubicado.

Posterior se avanzó a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC-El Recreo), donde tras cumplir con los protocolos legales a través de la Dinapen, la menor fue integrada a su familia que se comprometió a cuidarla y si es del caso buscar ayuda para una posible rehabilitación por el consumo de drogas.



http://www.policiaecuador.gob.ec/en-duran-la-policia-encuentra-a-menor-que-desaparecio-hace-5-meses/

#DEINTERESGENERAL

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN