SUSPENDEN A COOPERATIVA LA MANÁ, CAUSANTE DE 13 PASAJEROS INCINERADOS. CONDUCTOR TENÍA 52 INFRACCION



Con una orden de suspensión de la cooperativa del bus incendiado la noche de este viernes las autoridades del Ministerio del Interior, de Tránsito y de Gestión de Riesgos informaron los resultados de las primeras investigaciones de la tragedia producida la noche de este viernes en la vía Alóag – Santo Domingo.

PUBLICIDAD:




El automotor involucrado circulaba sin revisión técnica actualizada y el conductor acumulaba 52 infracciones de tránsito, señaló el director de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Pablo Andrés Calle.

"Es la primera vez que se suspende de manera total", insistió Calle.

El funcionario del organismo de control se preguntó cómo se permitió que el conductor, que también falleció, seguía brindando el servicio de transporte público.

Tras este pronunciamiento brindado en rueda de prensa en la sede del Ecu 911 en Quito, la Ministra de Salud , Verónica Espinosa, confirmó que ya fueron dadas de alta 16 de las 30 personas heridas.

Una de ellas se encuentra en condiciones graves en una casa de salud, agregó la funcionaria.

“Ese vehículo no debía haber salido de la terminal” terrestre de Quitumbe, manifestó el ministro del Interior, César Navas, luego de asegurar que remitirá a la Asamblea Nacional una propuesta de reformas a la Ley de Tránsito.



#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador