LLUVIAS CAUSAN ESTRAGOS EN PALORA



ECU 911 Macas coordinó la atención a la emergencia en el cantón Palora

El siguiente, es un parte del ECU 911 Macas respecto a inundaciones ocasionadas esta madrugada en Palora, Morona Santiago como conseguiencia del fuerte temporal:

"La madrugada del Lunes 17 de julio a las 02:39 varias llamadas se registraron a la línea única de emergencia 9-1-1 las mismas que indicaron que por motivos del fuerte temporal y el agua lluvia habría provocado varios estragos como también de la salida del cause de los ríos en la Av. Eloy Alfaro y Juan León Mera en el cantón de Palora.

PUBLICIDAD:




De esta manera por parte del ECU 911 Macas se coordinó la atención de las unidades del Cuerpo de Bomberos Palora, Policía Nacional, el Ministerio de Salud Púbica (MSP) y la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR).

Ya en el lugar miembros de Bomberos y MSP indicarón que todas las personas se encuentran estables en sus signos vitales, para lo que de manera oportuna se realizaron las evacuaciones respectivas. Policía Nacional brindó la seguridad respectiva a la ciudadanía.

Para esta emergencia estuvieron presentes un patrullero de la Policía Nacional, una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y un vehículo de rescate del Cuerpo de Bomberos Palora.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas del día los 365 días del año por el bienestar de la ciudadanía".




#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador