top of page
Fitness

A PRISIÓN MUJER QUE AGREDIÓ A CONTROLADOR DE ESTACIONAMIENTOS EN CUENCA CON PISTOLA ELÉCTRICA



Diana Catalina S., fue sentenciada a 15 días de cárcel por agredir físicamente a Jhon Florencio P., controlador del Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado (SERT), de la Empresa de Movilidad (EMOV EP), del Municipio de Cuenca.

PUBLICIDAD:




La acusada apeló este dictamen ante la Sala Penal de la Corte Provincialde Justicia del Azuay, pero no fue aceptado. Ingresó al Centro de Rehabilitación Social (CRS) Sierra Centro Sur, de Turi, para cumplir con la pena.

La agresión se produjo el 3 de noviembre del año 2012 cerca de las 21:30 en la avenida Remigio Crespo cuando intentó remolcar a un vehículo Jeep, que estaba estacionado en la mitad del parterre.

La agresora atacó al empleado público con un dispositivo que emite descargas elétricas hasta que finalmente fue controlada por agentes de la Policía Nacional, que llegaron al lugar.

Asimismo el dueño del vehículo, que interfirió en el procedimiento del SERT también fue arrestado por los uniformados, que tuvieron que utilizar gas pimienta para controlar a los agresores.




http://www.elmercurio.com.ec/625289-sentencia-por-agresion-a-controlar-de-la-emov/

5 visualizaciones
bottom of page